Coberturas

Coberturas

Daños Materiales

Son los daños que a consecuencia de un accidente sufre tu vehículo. Esta cobertura también cubre los daños causados por fenómenos naturales como inundaciones o terremotos.

Robo Total

Ampara el robo total de la unidad o los daños materiales causados a consecuencia del robo perpetrado, adicionalmente si contratas esta cobertura también gozas de los beneficios de daños materiales por fenómenos naturales como inundaciones o terremotos.

Responsabilidad Civil

Te cubre por los daños a terceros en sus bienes y en sus personas en las que incurras a consecuencia de un accidente por el uso de tu vehículo, incluyendo la indemnización por daño moral que en su caso legalmente corresponda.

Defensa Legal

Esta cobertura te ofrece los servicios profesionales de abogados calificados para tu asistencia legal y presentación ante las autoridades en consecuencia de un percance vial.

Gastos Médicos Ocupantes

Se refiere al pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras, servicios de ambulancia y gastos funerarios, que deriven de un accidente o como consecuencia del robo total perpetrado.

Servicios de Asistencia

Ampara los servicios de asistencia automovilística, médica y administrativa, que presenten a causa de un accidente personal, enfermedad o una avería de la unidad. Estas varían dependiendo la compañía aseguradora. ¡Consulta tus condiciones generales!

Coberturas Accesorias

Son coberturas que complementan tu contrato de seguro y que pueden ser: Eliminación de deducible y devolución de primas por pérdida total, Auto sustituto, Extensión de responsabilidad civil, Accidentes al conductor, Valor al 110%, Robo parcial, Equipo especial y adaptaciones, entre otras. ¡Consulta a tu asesor!

 

Haz click y ahorra