3 seguros indispensables que debes tener esta Navidad y Año Nuevo

En diciembre, las caídas aumentan un 10% por colocar decoraciones navideñas

Durante el año, todas las personas están expuestas a sufrir algún percance que afecte su salud o patrimonio y, con ello, su economía. Pero en fechas decembrinas, existen costumbres globales como decorar, vacacionar o entregar regalos, las cuales contribuyen al aumento de siniestros en dicha temporada. Para esto, existen 3 seguros indispensables con los que debes contar.

En AARCO Agente de Seguros y de Fianzas somos especialistas en el sector, y te explicaremos los 3 seguros indispensables que debes tener para esta Navidad y Año Nuevo. Estos seguros no solo te protegen en estas fechas, pues están diseñados para acompañarte en cualquier momento que lo necesites.

3 seguros básicos para cuidar de ti y tu familia

  • Seguro de Gastos Médicos

En México, en los meses de noviembre y diciembre, las temperaturas bajan, lo cual aumenta la probabilidad de contraer alguna enfermedad respiratoria. Por otra parte, con motivo de las festividades, se descuida la alimentación y también se eleva el riesgo de sufrir enfermedades estomacales o por intoxicación. Para este tipo de situaciones, un seguro de gastos médicos es de ayuda, ya que la atención médica y la recuperación no representarán un gasto fuerte para el bolsillo.

  • Seguro de hogar

Asimismo, los incidentes en el hogar son los que más se incrementan durante las fiestas de diciembre, debido a caídas, cortocircuitos y robos, pues muchas familias salen de vacaciones y sus hogares se quedan solos. Para la protección total de una casa, un seguro de hogar es ideal, ya que protege desde las personas que lo habitan, todos los bienes dentro de la casa y hasta los regalos de Navidad.

3 seguros indispensables que debes tener esta Navidad y Año Nuevo

  • Seguro de auto

Un último percance, y no menos importante, con mayor incidencia en Navidad y Año Nuevo abarca los accidentes automovilísticos o incidentes durante los viajes. Según las estadísticas, estas situaciones se deben, principalmente, al exceso de velocidad y en varias ocasiones, están relacionados con el consumo de alcohol. En cualquier caso, conducir con el respaldo de un seguro de auto, es cuidar de ti mismo, de quienes te acompañan y de los demás. Esa es la mayor tranquilidad para las personas.

Con esta información a tu alcance, considera y elige la mejor opción para ti, y brinda la mejor protección a tu familia. Recuerda que AARCO pone a tu disposición su cotizador de seguros de auto, Cotizamático, y su amplia gama de productos. ¡Seguro hay uno para ti!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *