5 actividades turísticas para disfrutar Nueva York

Nombrada una ciudad global

Hoy te compartimos 5 actividades turísticas para disfrutar Nueva York, ciudad reconocida por su influencia mundial, recorre sus calles y siéntete como en una película. 

5 actividades turísticas para disfrutar Nueva York
La Estatua de la Libertad, Nueva York

Las mejores actividades turísticas de Nueva York

  1. La Estatua de la Libertad: Probablemente es el monumento más icónico de esta ciudad, su nombre oficial es “La libertad iluminando el mundo”. Francia regaló esta estatua a Estados Unidos y actualmente es un símbolo mundial de libertad y democracia.
  2. Central ParkEs uno de los parques más famosos del mundo, dentro de sus áreas verdes existen actividades tales como artes visuales, patinaje sobre hielo, béisbol, avistamiento de aves, entre otras. Merece la pena dedicarle un día entero a visitar Central Park para apreciar su grandeza.
  3. Empire State Building: Este edificio es el más visitado de Nueva York y nombrado, durante 40 años, como el rascacielos más alto del mundo, desde su mirador se aprecia una vista 360° de toda la gran ciudad y paisajes increíbles de día y de noche.
  4. Museo Metropolitano de Arte: Conocido como “Met”, es un museo de gran valor a nivel internacional, ya que dentro de sus salas se encuentran acervos de moda, arte egipcio, africano, asiático, islámico, así como esculturas de grandes artistas europeos y estadounidenses.
  5. Times Square: Es una intersección de avenidas en Manhattan, conocida por las enormes pantallas publicitarias que hipnotizan a cualquiera con sus colores y letreros.
5 actividades turísticas para disfrutar Nueva York
Time Square, Nueva York

Una de las ciudades más visitadas del mundo

Esta ciudad es un símbolo de vanguardia y globalización donde encontrarás un pedazo de cada parte del mundo y es uno de los destinos que podrías ganar como agente AARCO al participar en nuestro concurso estelar AARCO Olimpo 2022.

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *