5 cosas qué hacer en La Habana

Uno de los destinos favoritos

Esta ciudad destaca a nivel mundial por su patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, por eso hoy te contamos 5 cosas qué hacer en La Habana para que te enamores de su belleza.

5 cosas qué hacer en La Habana

5 Cosas qué hacer en La Habana

  1. La Habana Vieja: Está en el centro de la ciudad y es Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura revive el pasado de la historia cubana.
  2. Contempla el horizonte en el Malecón: Uno de los principales atractivos de La Habana, donde podrás apreciar hermosos atardeceres.
  3. El parque Militar Histórico Morro-Cabaña: Fue la primera línea defensiva contra los piratas y aún se pueden observar sus cuarteles y cañones. 
  4. El paseo del Prado: Fue el primer camino pavimentado de la ciudad y se rodea de una increíble arquitectura de estilo europeo.
  5. El barrio costero de Jaimanitas: Es un museo de arte vivo y abierto, conocido cariñosamente como Fusterlandia. Si deseas encontrar inspiración, este es el lugar indicado.

5 cosas qué hacer en La Habana

Definitivamente en La Habana es sinónimo de un destino perfecto en el que encontrarás actividades ideales para cualquier día, desde pasear por  su calles llenas de distintos estilos arquitectónicos, dejarse envolver por la belleza del mar desde su malecón, hasta contagiarse de la alegría que transmiten los colores de sus barrios famosos.

Podrías visitar este destino al ganar en nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, exclusivo para agentes AARCO, si aún no eres parte de esta familia mándanos tus datos a este correo: elizabeth.ordaz@aarco.com.mx

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *