5 Emblemáticas construcciones de Barcelona

Disfruta al máximo su arquitectura

En Barcelona destaca su arquitectura y hoy te hablaremos de 5 emblemáticas construcciones, la mayoría diseñadas por el arquitecto Antonio Gaudí. En esta ciudad encontrarás edificios denominados por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad por su originalidad y belleza.

También los turistas pueden disfrutar de la naturaleza, la playa y de la gastronomía local y de toda España al recorrer sus calles.

5 Emblemáticas construcciones de Barcelona
La Sagrada familia, Barcelona

5 Emblemáticas construcciones de Barcelona

  1. Sagrada Familia: Esta catedral, diseñada por Gaudí, es el monumento más visitado y emblemático de Barcelona, su construcción comenzó en 1882 y se espera que finalice en 2026.
  2. Parque Güell: Es reconocido como Patrimonio de la Humanidad en donde podrás perderte del bullicio de la ciudad y sentirte como en un mundo fantástico.
  3. Catedral Basílica Metropolitana: Se encuentra en el barrio gótico de Barcelona, sin duda una emblemática construcción que no te puedes perder por su fuerte carácter y personalidad.
  4. Casa Batlló y Casa Milà: Dos obras imperdibles de Antonio Gaudí, quedarás boquiabierto con el modernismo catalán de estas construcciones.
  5. Museo Picasso: Conoce los inicios de Pablo Picasso en este museo, el cual es el más extenso del mundo.
5 Emblemáticas construcciones de Barcelona
Casa Milà, Barcelona

Barcelona te dejará con el ojo cuadrado con su historia, su cultura y sus obras arquitectónicas, llenas de arte en cada muro, un destino que querrás visitar más de una vez en la vida. 

Este es uno de los destinos que podrías ganar en nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, exclusivo para agentes AARCO, si aún no eres parte de esta familia mándanos tus datos a este correo: elizabeth.ordaz@aarco.com.mx

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *