Aprovecha los descuentos en el Buen Fin y no mueras en el intento

Disfruta de los descuentos y cuida tu bolsillo

El Buen Fin, es el momento en el que la gente aprovecha los descuentos, ofertas y promociones para adquirir algún producto por el cual estuvieron esperando todo el año. No obstante, también es un periodo en el que se descuidan las finanzas y aumentan los fraudes y robos, ya sea por internet o en tiendas físicas. En AARCO trabajamos para construir un futuro seguro y con el propósito de que más personas tengan finanzas sanas y, con ello, libertad financiera.

Los 10 mandamientos para aprovechar los descuentos y consumir de forma inteligente en este Buen Fin

    1. Sé realista con el dinero: Si ahorraste, esta es tu oportunidad para utilizarlo, si ocuparás crédito, haz un presupuesto y ajústate a él.
    2. Adquiere bienes duraderos: Aprovecha los descuentos y ofertas del Buen Fin e invierte en productos que durarán un largo tiempo.
    3. Consume informado: Si ya sabes qué producto deseas, busca la información necesaria para conocer todo sobre él y piensa si es lo que requieres.
    4. Compara precios: Aprovecha el internet y compara el producto de tu elección, en distintas tiendas antes de ir a alguna físicamente.
    5. Analiza ofertas y promociones: Revisa qué oferta es la más benéfica para ti y tu bolsillo.
    6. Disponibilidad del producto: Verifica que no se haya agotado el producto que buscas.
    7. Forma de entrega: Investiga cómo recibirás los productos, si es entrega a domicilio, considera los costos.
    8. ¿Dónde comprar?: Si realizas tu compra en línea, asegúrate de que sea un sitio seguro, si vas a la tienda, planifica tu compra para evitar aglomeraciones.
    9. Verifica el descuento: Antes de concretar la compra, asegúrate de que se haya hecho correctamente la oferta, promoción o descuento.
    10. Comprobante de pago: Conserva tus tickets en cada operación para cualquier aclaración o garantía futura.

Descuentos del Buen Fin En esta jornada de descuentos, planifica tus gastos y cuida tu bolsillo, recuerda que en AARCO puedes encontrar planes de ahorro e inversión para hacer crecer tu dinero, además de ser asesorado personalmente por tu Agente AARCO y crear un plan a tu medida.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *