Conoce el fin de la tierra con AARCO Cabos San Lucas

En el Parque Nacional Cabo Pulmo se encuentra el arrecife de coral más grande del Golfo de California, incluso se dice que es el arrecife más viejo del Pacífico. Aquí también nacen 3 de las 7 especies de tortugas marinas a nivel mundial como la Golfina y la Laúd, ambas en peligro de extinción.
Tus resultados te darán el pase para visitar el Arco del Fin del mundo, que es una formación natural única que marca el sitio donde la península de Baja California termina, el icónico en el “Fin de la Tierra”, donde el Mar de Cortés se encuentra con las corrientes del Océano Pacífico en una hermosa mezcla de aguas turquesas enmarcadas por impresionantes montañas de granito.
Uno de los más conocidos hechos de Los Cabos es que aquí termina (o empieza) la tierra. El Arco es el nombre de la formación donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. Uno de los más increíbles datos sobre Cabo San Lucas es la legendaria playa que rara vez aparece debajo del Arco.
Suena increíble ¿no? Conoce este destino maravilloso de una manera muy fácil, acércate a tu responsable de oficina y descubre cómo puedes ser el ganador de este increíble viaje o a otro destino único. Y si aún no eres agente AARCO, visita nuestra sección Quiero ser Agente y disfruta de este y más beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *