Dale una mordida a la gran manzana con tu esfuerzo

Nueva York, un lugar mágico lleno de lugares emblemáticos que hemos visto en más de una película ¿sabías que puedes visitarlo con solo ser Agente AARCO?

Luces… Cámara y ¡Acción! Así es este destino es de película, desde el primer momento que pones un pie en esta mágica ciudad, jamás dejas de pensar de las aventuras que viviste ahí. Esta gran cuidad se caracteriza por la diversidad cultural, el brillo y la atmósfera idéntica a las películas que vives en cada cuadra. Así es hablamos de Nueva York, esta metrópoli puede ofrecerte desde entretenimiento de un nivel espectacular hasta museos impresionantes con dinosaurios. Hay tantas cosas por hacer que aquí te brindamos algunas recomendaciones para tu viaje.

  1. Traza una ruta, si tu viaje es en una semana, realiza un listado de qué te gustaría hacer, esta cuidad es muy grande y se divide por cuadrantes. Así que lo primero es dividir para poder conocer todo.

 

  1. Museos y atracciones es una visita imperdible en este viaje. En diferentes páginas de viajes encontrarás cuponeras o paquetes para todas las atracciones, nuestra recomendación es comprar el City Pass, vienen las atracciones más icónicas de la ciudad y puedes hacer dos o una por día.

 

  1. Visitar los rascacielos, en el City Pass vienen incluidos, no te los pierdas, podrás conocer más sobre la ciudad y hasta las películas que fueron grabadas en las zonas de la ciudad.

 

  1. No hables con extraños, al ser una ciudad muy grande puede haber situaciones incómodas, si se te acercan ofreciendo productos o discos que grabaron, es adecuado decir, Thank you y no tomar nada. Continua con tu camino.

 

  1. La comida en los lugares que visitamos es parte de su cultura, te recomendamos el restaurante Europa Café, es el único lugar en todo Estados Unidos en donde está, es económico y puedes descansar un momento después de caminar.

 

  1. Visitar Broadway y cenar en algún restaurante cercano es maravilloso, es algo que no te puedes perder. Todos los días en Times Square en la parte de atrás de las escaleras rojas, encontrarás un lugar llamado TKTS, ahí están algunos boletos de Broadway al 50% de descuento, solo no esperes ver el Rey León o Aladinn, esos mejor adquiérelos con anticipación porque se acaban. En este lugar encontrarás musicales más pequeños.

 

Esto y más puedes hacer en tu próximo destino. Ganar es muy fácil. Acércate a tu responsable de Oficina y descubre como ir a Nueva York con tu esfuerzo es más fácil de lo que crees. ¡vámonos de viaje! Qué tu éxito sea el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *