Home Office en tiempos de Coronavirus

COVID 19

  Contar con el lugar perfecto para trabajar desde casa, sin distractores parece que es una situación difícil, no te preocupes por ello, nosotros te decimos cómo lograrlo. Una medida que han tomado varias empresas ante la pandemia de COVID-19 es dar la oportunidad de trabajar mediante Home Office. Sin importar que sea la primera vez que lo tomas o ya lo domines, contamos con estos consejos para llevar el home office a otro nivel de efectividad.

  1. Es tu lugar de trabajo, no tu casa

Mentalízate, desde que te levantas, te estás preparando para ir a trabajar, desayuna, báñate, continua con tu rutina diaria. Si te quedas en pijama o sin desayunar, te darán ganas de cambiar de habitación y seguir en la cama. Te recomendamos habilitar un espacio exclusivo para trabajar, sin distractores como ruidos, mascotas, artículos llamativos y personas. Puede ser un lugar abierto, ventilado, ordenado muy iluminado y en especial que sea tranquilo para concentrarte.

  1. Equípate con lo indispensable

Así como en la oficina, cuenta con lo necesario para trabajar, tu escritorio con una lámpara, tus herramientas de trabajo: Plumas, cuaderno, conexiones de luz para tu computadora o celular. Todo lo que necesites tenlo a la mano para evitar distracciones en otro espacio de la casa.  

  1. Respeta tus horarios

Desde que te levantas de la cama hasta para alistarte. Conserva tu misma rutina. Prepárate para iniciar tu día con una agenda, en donde tengas establecidas las horas de las reuniones y entregas. También es recomendable que tengas al menos dos breaks de 15 minutos, ya sea para comer algo, ir al baño y estirarte un momento.  

  1. Tu mejor cómplice, la tecnología

En AARCO tenemos diferentes herramientas que pueden ayudarte a optimizar tiempo y ser más eficiente cada día. Conócelas:  

  • Cotizamático: Obtén cotizaciones en cuestión de segundos, fácil y rápido en seguros de Autos, Vida, Hogar y Gastos Médicos.
  • AARCO 3030 .NET: Administra las pólizas de tus clientes, lleva el orden de tus comisiones, todo lo que necesita tu cartera para seguir creciendo.
  • AAVC: Todos los archivos que necesitas para trámites, presentaciones, información de productos, todo en un solo portal.
  • AARCO GO: Da seguimiento a tus clientes, cotiza y administra tu cartera desde tu celular.
  • AARCO LINK: Dirigida a tus clientes de líneas comerciales, en un solo lugar podrán tener la administración de su póliza y la de sus empleados.
  • GoToMeeting: Continuamos capacitándote donde quiera que estés.
  • GoToConnect: Mantente en contacto con AARCO a través de esta APP para seguir brindándote el mejor servicio.

 

  1. Siempre conectado.

  Aunque no estarás en contacto con el equipo de trabajo, trata de comunicarte constantemente en el día, da el reporte de lo que tienes, lo que te falta para cumplir tus objetivos o solo el avance de las entregas realizadas.   Recuerda en la familia AARCO, estamos aislados, pero no solos. Cuídate y juntos construyamos un futuro seguro para México.

Un comentario de “Home Office en tiempos de Coronavirus

  1. Pingback: Los cuatro jinetes de la procrastinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *