La salud, no tiene precio

La salud, no tiene precio

¿Sabías qué? Una enfermedad inesperada o un accidente pueden producir una inestabilidad tanto emocional como económica en cualquier familia, actualmente los costos registrados por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), son muy altos, entre las más comunes están desde un paro cardíaco, cáncer e influenza con diferentes costos:

 

  • Infarto $40 millones de pesos
  • Cáncer más de $30 millones de pesos en un año
  • Influenza $120 mil de pesos en promedio
  • Coronavirus tiene un costo de alrededor de $700 mil pesos aproximadamente.

 

Hablemos un poco de Coronavirus

COVID-19 o conocido como Coronavirus, es un virus que causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que en casos graves puede producir neumonía o hasta la muerte.

Nosotros como especialistas en protección, traemos diferentes planes que pueden ayudarte a tener la tranquilidad que tú y tu familia necesitan.

Como lo destacó el Director General de la AMIS, en el diario el economista “al ser una enfermedad respiratoria, el Coronavirus se encuentra cubierto como cualquier enfermedad dentro de las pólizas de seguros de Salud y Gastos Médicos.”

Protegemos lo más importante de México 

En AARCO contamos con diferentes opciones para ti y toda tu familia. Cada una de nuestras aseguradoras brindan las coberturas suficientes ante COVID-19 desde el primer día y opciones para que estés protegido desde un plan anual de consultas con mensualidades desde $400 o uno más completo con servicio de hospitalización, entre otros beneficios ante esta situación.

No lo pienses más, acércate con tu Agente AARCO o contáctanos para brindarte apoyo, asesoría y un seguro ideal desde la comodidad de tu hogar. Asegúrate con nosotros sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *