Los mejores lugares en Chicago

La primera ciudad con rascacielos

Conocida como “La Segunda Ciudad”, en Chicago encontrarás los mejores lugares sobre arte, historia y arquitectura, ya que fue la ciudad que dio origen a los rascacielos, además alberga grandes museos reconocidos a nivel mundial.

Los mejores lugares en Chicago

Lugares interesantes en Chicago

  1. Willis Towers: Actualmente el rascacielos más alto de la ciudad, cuenta con cuatro miradores de cristal para regalar las mejores vistas 360°.
  2. Millennium Park: Ideal para pasar el tiempo contemplando su arquitectura y tomarte fotos, principalmente en La Cloud Gate, una de las obras más fotografiadas y populares.
  3. The Field Museum: Museo fundado en 1893 donde se encuentra el esqueleto de Tyrannosaurus Rex más grande, completo y mejor conservado del mundo.
  4. 360 Chicago: En el piso 94 de este rascacielos se encuentra una cápsula acristalada inclinada, la cual ofrece una experiencia única y una vista inigualable.
  5. Little Italy: Este barrio es un recuerdo viviente de las primeras familias italianas que se establecieron en Chicago, uno de los más conocidos de Estados Unidos.
  6. The Riverwalk: Es un paseo peatonal en donde encontrarás tiendas y restaurantes a la orilla del río Chicago, mientras disfrutas de la arquitectura del lugar.
  7. Museo de Arte Contemporáneo: Este museo comprende una de las colecciones más grandes de arte contemporáneo de Estados Unidos de artistas como Andy Warhol.
Los mejores lugares en Chicago
La Cloud Gate

Sin duda, Chicago te asombrará con sus rascacielos, museos y los mejores lugares para tener un viaje inolvidable.

Este es uno de los destinos que podrías ganar en nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, exclusivo para agentes AARCO, si aún no eres parte de esta familia mándanos tus datos a este correo: elizabeth.ordaz@aarco.com.mx

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *