Lugares de fama mundial en Ámsterdam

Un centro cultural para el mundo

La capital oficial de los Países Bajos se considerada una de las ciudades más hermosas de Europa y si tienes la suerte de recorrer sus calles, en este artículo encontrarás recomendaciones de los lugares de fama mundial más visitados en Ámsterdam.

Mundialmente se reconoce a Ámsterdam por ser el centro mundial de la cultura de la bicicleta, aquí las bicicletas ganaron la batalla a los autos y cuenta con una gran infraestructura en sus calles como ciclovías en la mayoría de sus avenidas principales.

También cuenta con una alta concentración de museos, los cuales van desde historia hasta arte.

Lugares de fama mundial en Ámsterdam

Sitios más famosos en Ámsterdam

  1. Casa de Ana Frank: Museo dedicado a la vida y época de Ana Frank además de ser un espacio de reflexión sobre la discriminación por parte del movimiento nazi hacia los judíos.
  2. Museo Van Gogh: Aquí se encuentra la mayor colección en el mundo de las obras que el artista Vincent Van Gogh creó durante su vida.
  3. Patio de Begijnhof: Está ubicado en un antiguo convento y en la antigüedad acogía a una asociación religiosa de mujeres.
  4. Brouwerij ‘t IJ: Es una cervecería en la cual hay pequeñas catas de cerveza para que los visitantes prueben 5 tipos diferentes de ésta.
  5. Museo Amstelkring: Su principal atractivo es la iglesia católica clandestina que en la actualidad se usa para actividades de culto ocasionales.
  6. Hortus Botanicus: Uno de los jardines botánicos más antiguos del mundo, creado principalmente para ser un jardín de hierbas utilizadas para remedios médicos.

Lugares de fama mundial en Ámsterdam

Ámsterdam te dejará con el ojo cuadrado, una ciudad llena de libertad, naturaleza y cultura internacional. Este es uno de los destinos que podrías ganar en nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, exclusivo para agentes AARCO, si aún no eres parte de esta familia mándanos tus datos a este correo: elizabeth.ordaz@aarco.com.mx

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *