Lugares turísticos más importantes de Buenos Aires

Una ciudad cosmopolita

Esta ciudad es una de las más influyentes del mundo, es un destino muy visitado por la variedad de actividades que ver y hacer, por eso hoy te hablaremos sobre los lugares turísticos más importantes de Buenos Aires, Argentina.

Se le conoce como “París de América” debido a su estilo arquitectónico francés y también construcciones art decó, art nouveau o neogótico.

Lugares turísticos más importantes de Buenos Aires

Sitios turísticos que visitar en Buenos Aires

  1. Cementerio de la Recoleta: Reconocido por sus tumbas de personalidades reconocidas, visitado por turistas que vienen a admirar los mausoleos adornados con mármol y esculturas.
  2. El Caminito: Es un callejón y museo muy colorido, apreciado por su gran valor cultural y turístico, ubicado en el barrio de La Boca.
  3. Teatro Colón: Es un teatro de ópera, destacado por su tamaño, acústica y trayectoria, reconocido a nivel mundial como uno de los mejores teatros líricos del mundo.
  4. MALBA: Es un museo que colecciona, preserva y difunde el arte latinoamericano desde principios del siglo XX.
  5. Plaza de Mayo: Un lugar para pasear al aire libre y en sus alrededores se pueden encontrar monumentos de gran importancia.
  6. Museo Nacional de Bellas Artes: En este museo se encuentra una colección integrada por arte precolombino, colonial, argentino e internacional.

Lugares turísticos más importantes de Buenos Aires

Definitivamente, Buenos Aires te sorprenderá con su cultura, gastronomía, colecciones en sus museos y monumentos más populares y famosos.

Este es uno de los destinos que podrías ganar en nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, exclusivo para agentes AARCO, si aún no eres parte de esta familia mándanos tus datos a este correo: elizabeth.ordaz@aarco.com.mx

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *