Principales atracciones de Dubái

La ciudad de los rascacielos

Dubái además de ser, actualmente, una de las principales atracciones de los Emiratos Árabes, también es la ciudad más grande del país, y cuenta con una de las economías más diversas, basada en el turismo, las nuevas tecnologías, la industria inmobiliaria y servicios financieros.

En esta ciudad predomina la cultura árabe, permeando en la música, la arquitectura, la gastronomía, la vestimenta y el estilo de vida.

Muchos de sus ciudadanos se dedican al sector empresarial y turístico, debido a esto, Dubái es reconocida como una ciudad de lujos, opulencia y extravagancia en todas sus atracciones.

La ciudad de los rascacielos

Rascacielos y atracciones principales de Dubái

Dubái se destaca por sus edificaciones arquitectónicas, fuertemente influenciadas por la cultura islámica y alcanzando nuevos niveles de diseño, tecnología e ingeniería en cada una de sus creaciones y rascacielos. Te compartimos algunas de las principales atracciones más visitadas por los turistas.

  1. Hotel Burj al Arab, el único hotel siete estrellas del mundo
  2. Rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo
  3. Dubái Mall, el centro comercial más visitado del mundo
  4. Distrito Deira, uno de los barrios tradicionales y conocido por su arquitectura
  5. La isla de Palm Jumeirah, una península artificial en forma de palmera
  6. The World, un archipiélago artificial que reproduce el mapa del mundo
Principales atracciones de Dubái
Palm Jumeirah

Dubái es un lugar que todo turista sueña conocer algún día, donde se conoce el lujo y extravagancia al extremo, además del ingenio humano para desarrollar tecnología de punta aplicada a grandes obras arquitectónicas, desde los rascacielos más grandes del mundo, los cuales están presentes a cada paso en esta ciudad, hasta sus islas y penínsulas artificiales, creadas para ofrecer experiencias únicas.

Recuerda que Dubái es uno de los destinos que podrías ganar como agente AARCO en nuestro Concurso Anual AARCO OLIMPO 2022.

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *