Salud garantizada para todos

Protege tu salud, protege tu futuro

Hoy en día nuestra forma de vivir cambió y a pesar de que las medidas sanitarias han disminuido, las aseguradoras han evolucionado para traer salud garantizada para todos.

En estos momentos de incertidumbre es de suma importancia cuidar nuestra salud y estar atentos a los posibles síntomas de Covid-19 y sus variantes. La Organización Mundial de la Salud (OMS), destaca los más comunes:

  • Dolor de Cabeza
  • Dificultad para respirar
  • Dolor de garganta
  • Conjuntivitis
  • Diarrea
  • Pérdida del gusto y olfato

Según la OMS, aproximadamente el 80% de las personas contagiadas se recuperaron desde casa y sólo 1 de cada 5 personas que contraen la enfermedad, presenta un cuadro grave y experimenta dificultades para respirar.

Tecnología que transforma 

En AARCO trabajamos de la mano de las aseguradoras más destacadas para ofrecer planes completos y flexibles que se adapten a todo tipo de necesidades.

Actualmente con la pandemia mundial, que aún no termina del todo, sabemos la importancia de asegurar nuestra salud. Hoy te contaremos sobre la asistencia Previta, sus beneficios y bondades para respaldarte en todo momento.

Previta es un plan de salud creado y personalizado para todos los mexicanos brindándonos diferentes opciones para estar sanos con tecnología de vanguardia, cuentan con un sofisticado sistema de teleconsultas o visitas a domicilio, por ejemplo: Solo en la Ciudad de México pueden hacerte la prueba de COVID -19 a domicilio, entre muchos beneficios más. 

Salud al alcance de todos

¡Elige tu mejor opción!

Mediclub: Es una membresía de salud diseñada y operada por médicos, cuenta con atención de primer nivel en 400 consultorios a nivel nacional y 15 mil miembros, monitoreo 24/7, ambulancias gratis y muchos beneficios más.

Previta Exclusive: Ofrece una gama de Check Ups a domicilio, estos funcionan para detectar desde alteraciones del colesterol hasta los tipos de cáncer más comunes.

Todo esto y más, Previta y AARCO tienen para ti, con un único objetivo, proteger tu salud y la de los tuyos.

Acércate a tu agente AARCO y comienza a cuidar tu salud desde la palma de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *