Tecnología, innovación y cultura en cada rincón ¡Descúbrelo en Tokio!

Sabías que por ser Agente AARCO, tu productividad anual te lleva a este lugar increíble, sí, es muy sencillo. Aquí te enlistamos algunas de las mil razones porque debes visitar Tokio, Japón y vivir un viaje de película.

Primero, si lo tuyo es conocer sobre las raíces de alguna ciudad y de su comida, este mágico territorio es para ti. Desde sus calles limpias, la amabilidad de la gente y su extremado orden desde que aterrizas te dan un panorama de lo maravilloso que es este lugar. Si tu viaje es de dos semanas, tenemos mucho por hacer y aquí te decimos que es lo más recomendado.

  1. Existe el Japan Rail Pass, te recomendamos que lo obtengas, puedes pedirlo por Internet y te llega en un lapso de unas 4 semanas o 3, dependiendo de tu ubicación en el país. En este pase te incluye el tren bala y el metro tradicional, es importante que lo tengas por si quieres visitar algunas ciudades cercanas como Osaka o Kioto. Además, que el metro, ya no tendrías que pagarlo en algunas zonas.

 

  1. El metro de Japón se divide por zonas, es importante que al planear tu recorrido identifiques las zonas que te encantaría conocer.

 

  1. Diversión para todos, desde Disneyland Tokio y Disney Under the sea (ningún parque es igual). Los museos, templos en cada calle y lo maravilloso el metro te conecta a cualquier parte de la ciudad, eso sí, es importante que estés en silencio y no hacer contacto visual con nadie, no están acostumbrados.

 

  1. Los domingos la calle de Ginza, está cerrada para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de compras, esta avenida es muy conocida por sus maravillosas tiendas desde juguetes hasta exclusiva ropa y extravagante. ¡Un domingo de Shopping es inolvidable!

 

  1. Templos y castillos, son visitas imperdibles al igual que la Tokio Tower, en donde afuera del recinto puedes comprar tus entradas y conocer los cuadrantes de la ciudad con una visita guiada si tú lo deseas.
  2. Te gustan las caricaturas japonesas o quisieras conocer más, te recomendamos visitar Akihabara, ese lugar está lleno de caricaturas, videojuegos y tecnología, además en contra esquina del edificio que dice SEGA en grande, está un camión que vende los viernes por la noche un helado de melón con pan. Es algo delicioso que debes probar.
  3. ¿Quieres conocer cómo viven los japoneses? Camina, evita el metro si para desplazarte son dos o una estación, te recomendamos que camines en la mañana, verás a los niños entrar a la escuela como en las caricaturas o en las películas. Visita la estatua de Hachi n el cruce famoso de Shibuya, es espectacular, hay plazas y muchas tiendas ideales para comprar regalos. Te recomendamos visitar Tower Records, sí la tienda de música, muchos artistas tienen ediciones especiales para este país ahí los encontrarás del grupo o cantante que tú quieras.

Así que no te lo pierdas, Japón es un destino maravilloso que podrá dejarte asombrado en cada lugar. Estás muy cerca de conocerlo por ser Agente AARCO, así que sé de los mejores agentes y descubre este lugar maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *