¡Conocer la majestuosidad del otro lado del mundo! Viajes Trono Cinco, Concurso AARCO OLIMPO 2022

Nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, Donde los mejores se reúnen, ofrece destinos de viaje, tanto a nivel nacional como internacional. En el trono cinco puedes viajar a Atenas, Singapur, Dubái y Estambul. ¡Es momento de convertirte en un Dios! A continuación te presentamos los viajes para el Trono Cinco.

Destinos Trono Cinco para Concurso AARCO OLIMPO 2022

Atenas, Grecia

Atenas es la capital de Grecia y actúa como el punto central de la economía, política y cultura del país. Esta ciudad alberga la historia de artistas y filósofos, y es reconocida en todo el mundo como una lugar de grandes templos y edificios majestuosos.

En Atenas te esperan más de 3 mil años de antigüedad, y una riqueza monumental con el Partenón, la Acrópolis y el Ágora. La ciudad también ofrece gastronomía mediterránea, la cual es destacada y aplaudida por visitantes de todo el mundo.

Atenas. Trono cinco. Concurso AARCO Olimpo
Atenas, Grecia

Singapur, Singapur

También conocido como el Tigre Asiático, Singapur tiene más de 5 millones de habitantes y es un ícono no solo en el sudeste asiático sino a nivel mundial.

En Singapur podrás recorrer el río en barco, ver rascacielos, caminar por el barrio chino y visitar Litter India. Esta ciudad tiene un ambiente único, no encontrarás un lugar igual, siempre vivo y vibrante.

Singapur. Trono cinco. Concurso AARCO Olimpo
Singapur, Singapur.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, es multicultural con una gran presencia de migrantes de todo el mundo. Es calificada como una experiencia inolvidable para todos los visitantes. Dubái tiene el edificio más alto del mundo, en un entorno tecnológico y de innovación.

Dubái ofrece experiencias para personas de todas las edades, y un abanico cultural y artístico. También tiene extensos centros comerciales y los tradicionales zocos. Otro de sus atractivos son sus spas de lujo y los mejores lugares de moda.

Dubái. Trono cinco. Concurso AARCO Olimpo
Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Estambul, Turquía

Estambul se encuentra en Turquía, al noroeste del país. Por su ubicación geográfica, es la única ciudad del mundo que pertenece a Europa y también a Asia. Esta ciudad es fundamental en la economía y el comercio de Turquía.

Es una ciudad de culturas y contrastes. Tiene una gran influencia occidental pero, al mismo tiempo, asiática. El resultado es un extraordinario ambiente y una experiencia única. Las iglesias, mezquitas, palacios y sinagogas brindan armonía y belleza a la ciudad, la cual es una de las más visitadas del mundo.

Estambul. Trono cinco. Concurso AARCO Olimpo
Estambul. Trono cinco. Concurso AARCO Olimpo

Estos son los viajes que puedes ganarte en el Trono Cinco, de nuestro concurso AARCO OLIMPO. Y recuerda que hay más viajes, dentro del Concurso, para ganar.Conoce más en nuestro sitio web.

Con información de Civitatis Atenas, Disfruta Singapur, Visit Dubái y Estambul.

5 comentarios de “¡Conocer la majestuosidad del otro lado del mundo! Viajes Trono Cinco, Concurso AARCO OLIMPO 2022

  1. Pingback: ¡Experimenta la magia de Europa! Viajes Trono Cuatro. Concurso AARCO OLIMPO 2022

  2. Pingback: Sitios y actividades para disfrutar en Estambul

  3. Pingback: Principales atracciones de Dubái

  4. Pingback: Las mejores atracciones de Singapur

  5. Pingback: Rodéate de mitología griega en Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *