¡Descubre la multiculturalidad de EUA y Canadá! Viajes Trono Dos, Concurso AARCO OLIMPO 2022

Nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, Donde los mejores se reúnen, ofrece destinos de viaje, tanto a nivel nacional como internacional. En el trono dos puedes viajar por Estados Unidos y Canadá. ¡Es momento de convertirte en un Dios! A continuación te presentamos los viajes para el Trono Dos.

Destinos Trono Dos para Concurso AARCO OLIMPO 2022

Nueva York, EUA

Nueva York es una de las ciudades más icónicas del mundo, por lo que acuden a ella visitantes de todos los países. Viajar a Nueva York es toda una experiencia. Esta ciudad destaca por ser el centro de la moda y la gastronomía de excelencia.

Cuenta con atracciones para toda la familia, como el zoológico de Queens, el Salón de la Ciencia, el Museo de Arte de Queens, entre otras atracciones. Asimismo, las regiones centrales de la ciudad nos reconocidas por su belleza natural, lo cual lo hace un destino imperdible para disfrutar de la naturaleza y la historia.

Nueva York. Trono 2. Concurso AARCO Olimpo
Nueva York, EUA

Miami, EUA

Miami es una costa al sudeste de los Estados Unidos, la cual colinda con el Océano Atlántico. Su clima es soleado y alberga muchas tiendas artesanales y de arte. También cobija a residentes cubanos, así que la música no falta durante todo el día.

Este lugar también alberga gastronomía y vida nocturna, principalmente en Miami Beach, en donde las luces crean el ambiente perfecto para las fiestas, las cuales duran toda la noche.

Miami. Trono dos. Concurso AARCO OLIMPO
Miami, EUA

Chicago, EUA

Chicago se encuentra en el estado de Illinois, y es considerada como el centro cultural de Estados Unidos. Esta ciudad tiene museos, arquitectura, restaurantes Michelin, y una playa espectacular.

Más alejada de la ciudad, está Chicagoland, con sus atractivos edificios diseñados por Frank Lloyd Wright y sus jardines exóticos. También se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de Estados Unidos, en donde las compras se llevan a otro nivel.

 Chicago. Trono dos. Concurso AARCO OLIMPO
Chicago, EUA

Montreal, Canadá

Montreal es una ciudad con muchos rasgos de la colonización francesa, por lo que ofrece una fusión entre lo canadiense, francés y americano. Su centro financiero se concentra en rascacielos, pero también toman protagonismo los cafés del Plateau.

Es una ciudad bilingüe y muy atractiva para estudiantes jóvenes, ya que la vida cultural y de ocio es muy activa. Además, es multicultural, ya que recibe a migrantes de todo el mundo. En Montreal los inviernos son largos, oscuros y fríos, pero la primavera y el verano son los meses más cálidos.

Montreal. Trono dos. Concurso AARCO OLIMPO
Montreal, Canadá.

Estos son los viajes que puedes ganarte en el Trono Dos, de nuestro concurso AARCO OLIMPO.Y recuerda que hay más viajes, dentro del Concurso, para ganar. Conoce más en nuestro sitio web.

Con información de Visit the USA y Voy a Montreal

3 comentarios de “¡Descubre la multiculturalidad de EUA y Canadá! Viajes Trono Dos, Concurso AARCO OLIMPO 2022

  1. Pingback: ¡Disfruta de hermosas playas mexicanas! Viajes Trono Uno, Concurso AARCO OLIMPO 2022 - AARCO Agente de Seguros y de Finanzas S.A. de C.V.

  2. Pingback: 5 actividades turísticas para disfrutar Nueva York

  3. Pingback: Actividades para disfrutar en Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *