¡Vive la belleza de América del Sur y El Caribe! Viajes Trono Tres, Concurso AARCO OLIMPO 2022

Nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, Donde los mejores se reúnen, ofrece destinos de viaje, tanto a nivel nacional como internacional. En el trono tres puedes viajar por Latinoamérica. ¡Es momento de convertirte en un Dios! A continuación te presentamos los viajes para el Trono Tres.

Destinos Trono Tres para Concurso AARCO OLIMPO 2022

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es una ciudad alegre y colorida, con una gastronomía de alto nivel. También ofrece un ambiente cultural increíble, principalmente por los locales de tango que envuelven la ciudad.

Los bares y las barras son de los más grandes atractivos para jóvenes y adultos, pues se pueden disfrutar durante toda la semana. Por otra parte, es multicultural y exclusiva en el sector de la moda y artesanías.

Buenos Aires. Trono 3. Concurso AARCO Olimpo
Buenos Aires, Argentina

La Habana, Cuba

En La Habana, Cuba, encontrarás tradición, cultura, música, historia, baile y mucha diversión. Cuba es una provincia con más de dos millones de habitantes y con una extensa variedad de sitios de interés cultural y turístico. Es una de las Siete Ciudades Maravilla del Mundo, declarada en 2016.

Por su clima, es ideal para visitarse durante todo el año, e incluso alberga festivales de cine, de ballet y de literatura, así como congresos y convenciones de nivel mundial.

La Habana. Trono 3. Concurso AARCO Olimpo
La Habana, Cuba

Crucero, El Caribe

Un crucero por el Caribe es una experiencia extraordinaria. Conocerás playas y arrecifes, así como paisaje marino inolvidables. Por ser un recorrido amplio, las tradiciones y costumbres cambian de sitio en sitio, por lo que la riqueza del viaje se eleva. Uno de los grandes atractivos de hacer un Crucero es hacer rutas que serían imposibles por otro medio de transporte, únicamente en barco.

Los cruceros recorren diferentes ciudades, por lo que podrás conocer diferentes lugares y culturas, además de tener vistas espectaculares y únicas todo el tiempo. Además, son para toda la familia, pues hay actividades diseñadas para todas las edades y gustos.

El Caribe. Trono 3. Concurso AARCO Olimpo
Crucero, El Caribe

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro es considerada la joya de Brasil y también ha sido declarada Ciudad Maravillosa. El clima es tropical, es decir, muy caliente y húmedo, por lo cual se tiene un balance en la temperatura durante todo el año.

En Río de Janeiro se puede encontrar cocina de vanguardia e internacional, además de excursiones a diferentes lugares llenos de belleza natural. Al estar rodeada de cerros y playas, la ciudad se convierte en un paraíso urbano, ideal para practicar deportes y actividades al aire libre.

Río de Janeiro. Trono 3. Concurso AARCO Olimpo
Río de Janeiro, Brasil.

Estos son los viajes que puedes ganarte en el Trono Tres, de nuestro concurso AARCO OLIMPO. Y recuerda que hay más viajes, dentro del Concurso, para ganar. Conoce más en nuestro sitio web.

Con información de Turismo de Buenos Aires, Cuba Travel, Holland America Line e Imaginario de Janeiro.

Un comentario de “¡Vive la belleza de América del Sur y El Caribe! Viajes Trono Tres, Concurso AARCO OLIMPO 2022

  1. Pingback: ¡Descubre la multiculturalidad de EUA y Canadá! Viajes Trono Dos. Concurso AARCO OLIMPO 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *