¡Disfruta de hermosas playas mexicanas! Viajes Trono Uno, Concurso AARCO OLIMPO 2022

Viajes Trono 1. AARCO OLIMPO 2022

Nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, Donde los mejores se reúnen, ofrece destinos de viaje, tanto a nivel nacional como internacional. En el trono uno puedes conocer las playas más hermosas de México. ¡Es momento de convertirte en un Dios! A continuación te presentamos los viajes para el Trono Uno.

Destinos Trono Uno para Concurso AARCO OLIMPO 2022

Riviera Maya, México

La Riviera Maya se encuentra al sur de Cancún, en Quintana Roo. Es uno de los destinos turísticos más relevantes de México, tanto para mexicanos como para extranjeros. La zona es reconocida por la belleza de sus playas y la calidad de sus servicios.

En la Riviera Maya pueden encontrarse playas de arenas blancas, zonas arqueológicas, arrecifes, lagunas, cenotes, cavernas subterráneas, entre otros. Y para la vida nocturna, nada mejor que la 5a Avenida de Playa del Carmen, con restaurantes de comida nacional e internacional.

Riviera Maya, México.
Riviera Maya, México

Puerto Vallarta, México

Puerto Vallarta se encuentra en el estado de Jalisco y también se le conoce como El Puerto más mexicano Este destino tiene playas paradisiacas, extensa variedad de restaurantes y actividades para toda la familia.

Para los amantes de los deportes, Puerto Vallarta es la opción, ya que sus playas brindan la posibilidad de practicar pesca, buceo, snorkel, entre otras actividades. Asimismo, otro de los atractivos de este destino son las tortugas marinas, ya que entre enero y junio llegan a poner sus huevos. Y algo más, en diciembre es posible ver ballenas jorobadas y a sus ballenatos.

Puerto Vallarta, México.
Puerto Vallarta, México

Cozumel, México

Cozumel es la tercera isla más grande de México y cuenta con los arrecifes de coral más reconocidos del país, por lo que es ideal para practicantes de buceo. Este destino cuenta con selva, parques naturales, playas solitarias y hermosas, y algunas lagunas. También cuenta con muelle de cruceros y es un lugar idea para una luna de miel.

En el centro de Cozumel se encuentra la vida nocturna y los restaurantes, así como el Famoso Museo de la Isla, el cual exhibe objetos antiguos del lugar. Entre los parques más importantes se encuentra el Parque Chankanaab, y una de las atracciones principales es el Faro de Punta Celarain, por sus bellos paisajes.

Cozumel, México. Viajes Trono Uno
Cozumel, México

Los Cabos, México

El clima templado y las hermosas playas hacen de Los Cabos, un destino turístico perfecto para vacacionar. Suele ser visitado por mexicanos, norteamericanos e incluso canadienses, principalmente por su clima.

Este destino cuenta con eventos durante todo el año, por lo que también cobija un turismo empresarial y deportivo. En Los Cabos se puede disfrutar de una excelente gastronomía, relajarse en los mejores hoteles o aventurarse en tours para conocer los lugares impactantes del sitio.

Los Cabos, México. Viajes Trono Uno
Los Cabos, México

Estos son los viajes que puedes ganarte en el Trono Uno, de nuestro concurso AARCO OLIMPO. Y recuerda que hay más viajes, dentro del Concurso, para ganar. Conoce más en nuestro sitio web.

Con información de México Destinos.

5 comentarios de “¡Disfruta de hermosas playas mexicanas! Viajes Trono Uno, Concurso AARCO OLIMPO 2022

  1. Pingback: ¡Conocer la majestuosidad del otro lado del mundo! Viajes Trono Cinco. Concurso AARCO OLIMPO 2022

  2. Pingback: Conoce todo lo que puedes hacer en La Riviera Maya

  3. Pingback: Disfruta las playas de Puerto Vallarta

  4. Pingback: ¿Qué hacer en los Cabos?

  5. Pingback: Lugares más hermosos de Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *