5 herramientas indispensables para un agente de seguros

Conoce cómo mejorar tu servicio

Con la llegada de la nueva normalidad, las técnicas tradicionales de contacto, seguimiento y apoyo al cliente cambiaron, por eso AARCO trabaja en ofrecer innovación en sus herramientas para agentes de seguros, dejando al alcance de su mano toda la información que pudieran necesitar para seguir ofreciendo el mejor servicio sin importar la distancia. Aquí te contamos en qué consiste cada una y cómo potencializará tu servicio.

Nuestras herramientas para agentes de seguros son:

  1. Portal SIA: Plataforma digital a la que todo agente AARCO tiene acceso. En ella encontrarás material para redes sociales, información por ramo,  comparativos entre aseguradoras, etc. Aquí se concentra toda la información necesaria para tu día a día. 
  2. Cotizadores online: Distintas plataformas donde podrás hacer cotizaciones desde cualquier lugar, además de obtener comparativos de acuerdo con las necesidades de tu cliente y emitir su póliza.
  3. App móvil: AARCO Go es una aplicación disponible para iOS y Android; con ella llevarás un control de las pólizas de tus clientes para consultarlas en todo momento, siempre que las necesites.
  4. Capacitaciones: Un agente de seguros necesita la mejor herramienta para capacitarse, por eso en nuestra plataforma tendrás acceso a las capacitaciones de  expertos, y verlas donde quieras y cuando quieras, para estar actualizado sobre el sector asegurador.
  5. Chat bot: Walter es un asistente virtual, que brinda ayuda a través de whatsapp. En él encontrarás de manera fácil datos de las aseguradoras, de cada cliente y los formatos para cotizar o emitir nuevas pólizas.

Herramientas para agentes de seguros

La tecnología de nuestras herramientas impulsa tu servicio

Estas son solo algunas de las herramientas que tenemos para nuestros agentes de seguros. En AARCO buscamos la innovación y la última tecnología para mejorar el servicio, destacar con cada cliente y darles a nuestros asociados todas las facilidades para que nada frene su valiosa labor de proteger a las familias mexicanas.

Si ya eres agente AARCO y no conocías alguna de estas herramientas, te invitamos a explorarlas y descubrir todos los beneficios que te brindan. 

Si eres un agente de seguros y quieres unirte a esta gran familia y conocer más beneficios, te invitamos a entrar a nuestro sitio web y dejarnos tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *