¿Qué es un seguro de Hogar?


El seguro de hogar es un contrato entre una persona y una compañía aseguradora, en el cual se establecen los derechos y obligaciones de ambas partes, donde la compañía se compromete a proteger económicamente el hogar ante los riesgos a los que está expuesto, siempre que la persona pague por completo el costo del seguro. Ya sea por incendio, hurto, terremoto, etc.

 

 

¿Qué debo considerar para contratar un seguro de hogar?


1. Valor del inmueble

Es importante brindar la información real de tu vivienda, ya que esto puede alterar el costo y cobertura de tu póliza, ya que se tomará en cuenta, la antigüedad de la construcción, sus acabados, donde está ubicado, etc.

2. Tipo de vivienda

El costo y tipo de seguro pueden variar, por ejemplo, el precio para asegurar una casa no es el mismo para un departamento, de igual forma, no es igual asegurar una vivienda propia, que una rentada. Si es rentado lo conveniente sería asegurar los bienes y no el inmueble.

3. La ubicación

Este punto es un factor muy importante, debido a que este puede definir el nivel de riesgo que puede sufrir tu hogar, por ejemplo: si vives en la playa, tiene el riesgo de sufrir daños por huracanes.

4. Las coberturas

Hay que poner mucha atención en este punto, ten en claro qué situaciones sí cubre tu póliza de seguro y cuáles no, si cubre contra terremoto, por ejemplo, inundaciones, etc.

Trabajamos con 9 compañías aseguradoras, seguro tenemos la opción ideal para ti. 

Es importante que antes de comprar tu seguro, consideres tus necesidades, costos, presupuesto, coberturas, deducible, primas, etc., ya que todo esto varía dependiendo de la aseguradora.
Te recomendamos asesorarte con un agente de seguros, quién podrá ayudarte a que tomes la mejor decisión.

¿Necesitas más información?

Llama a nuestro conmutador o déjanos tus datos en el siguiente formulario.

55 3869 9300

    Déjanos tus datos