Mitos sobre los seguros

Asesórate con un experto

Seguramente has escuchado algunos mitos sobre los seguros, los cuales, si estás pensando en contratar uno podrían alejarte de esta decisión y lejos de aclararte el panorama, lo vuelven incierto y lleno de dudas. Hoy analizaremos los mitos más comunes entre la sociedad para aclararlos y brindar soluciones con herramientas actuales.

Mitos sobre los seguros

  1. Son muy caros: Existen todo tipo de seguros y precios. En  AARCO contamos con comparativos exclusivos entre diferentes aseguradoras las cuales ofrecen seguros de bajo costo para adaptarse a todas las necesidades. Nuestros agentes ayudan a cada cliente a tomar la mejor decisión.
  2. Debo asegurarme contra todo: Encontrarás seguros como el seguro de hogar, el cual cuenta con coberturas para tu hogar, para tu familia  y para tu mascota. Si bien, es importante asegurar varios aspectos de tu vida, también existen alternativas que podrían brindarte más de un beneficio asegurable por póliza.
  3. Es tirar el dinero a la basura: Existen opciones como los seguros de inversión o ahorro, los cuales te entregan tu dinero al final del plazo si este no fue utilizado. Además, todo seguro contratado te dará la tranquilidad de saber que cuentas con un respaldo en caso de necesitarlo.
  4. Soy muy joven para asegurarme: La realidad es que un seguro es mejor contratarlo cuando no existen enfermedades previas y se es joven ya que hay menos riesgo de padecer enfermedades en un futuro cercano. Además de haber una mayor probabilidad de aceptación cuando alguien se asegura de joven.

Mitos sobre los seguros Ahora que ya conoces sobre cómo te benefician los seguros, puedes acercarte a nosotros y tener una asesoría personalizada para encontrar la protección ideal. En AARCO contamos con herramientas digitales que facilitarán todo el proceso de contratación, así como brindarte las facilidades para ver tus documentos y contactar con tu agente AARCO desde cualquier parte y en el momento que lo necesites.   Si deseas conocer más sobre las aseguradoras con quienes trabajamos visita nuestro sitio web: https://www.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *