¿Estás seguro de estar seguro en casa?

¿Estás seguro de estar seguro en casa?

 

Los accidentes pasan en cualquier momento y ¿por qué no contar con un seguro de Accidentes Personales? Contar con un seguro que ofrece atención médica inmediata, así como un paquete de servicios de asistencia disponibles para ti y tu familia es tu mejor aliado para esta “nueva normalidad”.

 

El hogar es el lugar en el que existe mayor probabilidad de que un accidente suceda, te compartimos los accidentes más comunes:

 

  • Caídas
  • Incendios
  • Envenenamiento

 

Dentro de la nueva normalidad recordamos que éste regreso a clases en la mayoría de los estados de la república permanecen las clases desde casa. Al mantenernos tanto tiempo en nuestro hogar el riesgo de tener un accidente aumenta considerablemente, es por eso que muchas aseguradoras decidieron adaptarse y extender su cobertura para brindar protección en el hogar a estudiantes, docentes y administrativos de la instituciones educativas, estarán protegidos en sus hogares durante el horario y calendario escolar y otras extendieron la protección a 24 horas de lunes a viernes; de igual forma se excluyen accidentes ocurridos fuera del domicilio del asegurado.

 

Algunas de las coberturas que brinda este seguro son:

 

  • Diferentes opciones de deducible.
  • Asesoría psicológica telefónica por Bullying 24/7
  • Contratación de póliza para el ciclo escolar incluyendo cursos de verano

Entre otras.

 

Nadie está exento de sufrir accidentes en casa, es importante mencionar que se debe poner atención especial a adultos mayores y niños, con el propósito de estar un paso adelante de las consecuencias que cualquier accidente.

 

Consulta a tu agente AARCO de confianza y adquiere un seguro de Accidentes Personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *