¿Quién es Walter?

El asistente que va contigo

En AARCO dedicamos especial esfuerzo en desarrollar las mejores herramientas digitales para volver el trabajo de un agente más dinámico y flexible, por lo que hablaremos de ¿quién es Walter? y lo que lo caracteriza.

Primeramente hay que dejar claro que Walter es un chatbot creado con inteligencia artificial y su principal función es ser el asistente personal de cada agente AARCO, ayudándolo en todo momento con las dudas que surjan al momento de una venta o post venta.

¿Cómo funciona Walter?

Podrás contactar a Walter a través de whatsapp y comenzar a solicitarle información con tu usuario y contraseña de SIA.

A continuación te contaremos qué información puede brindarte.

  1. Información por aseguradora: Métodos de pago, teléfonos de siniestros, promociones del mes, comisiones.
  2. Datos del asegurado: Ingresa su nombre o RFC el cual te arrojará el expediente de tu cliente.
  3. Yo agente: Consulta tu cédula, póliza de responsabilidad civil y matriz de servicio de tu oficina.
  4. Solicitudes y formatos para cotizar o emitir: Te brindará la opción de elegir el tipo, sea línea personal o comercial y desplegará las ligas correspondientes para descargar el formato solicitado.
  5. Hospitales: La sección más reciente en Walter, donde obtienes toda la información sobre, aseguradora, nivel hospitalario y región, en cuestión de segundos.

Recuerda que adicional a nuestro chatbot, en AARCO te brindamos una gran variedad de herramientas digitales que facilitarán tu admirable labor como agente de seguros. Contamos con plataformas para manejar tu cartera de clientes, cotizadores online, comparativo por ramo y aseguradora único en el sector y un programa de capacitación digital y presencial para que estés donde estés puedas seguir trabajando y actualizándote.

Si tú también quieres comenzar a disfrutar de estas y más herramientas, únete a nuestra fuerza de ventas, tenemos un lugar esperándote. 

¿Quién es Walter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *