¡Protege tu hogar! Seguro lo necesitas

Ya Conoce todo lo que puede cubrir un seguro de hogar.

Muchas veces cuando escuchamos la palabra: Casa, departamento o hasta hogar, nos ponemos a pensar en la decoración, los muebles, la sala, el color de las paredes o en dónde podemos colocar el próximo árbol de Navidad. Sin embargo, nunca nos hemos puesto a pensar, cómo podemos proteger nuestra casa, ella nos da techo y nos mantiene seguros, pero… ¿nosotros a ella la protegemos?

contratar seguro de hogar e información

Seguramente has escuchado sobre los seguros de hogar, ¿los conoces? ¿sabes qué pueden cubrir? ¿qué protegen? o ¿qué sucede en caso de una inundación o sismo?, descúbrelo en esta nota que hemos creado para ti.

Es muy importante que primero identifiques estos tres puntos:

  1. ¡Infórmate! Compara las diferentes alternativas con tu Agente AARCO.
  2. Identifica cuáles son las coberturas que incluye y en qué casos son válidas.
  3. Ten a la mano tu código postal y si es posible el año de construcción del inmueble.

Ahora que tenemos identificados los primeros pasos para comenzar a buscar un seguro para tu casa, es indispensable que conozcas ciertos términos y algunos ejemplos de cómo pueden protegerte de cualquier cosa.

  1. Daños materiales: Es una cobertura que brinda protección a tu casa y bienes materiales que lleguen a tener daños por accidentes. Un ejemplo de este caso es cuando, puede llegar a temblar y se pueden fracturar muros o incluso romper cristales.
  2. Responsabilidad civil a terceros: Cubrirá los daños que generes a terceros. Esto se refiere por ejemplo: Cuando estás en tu casa en una reunión con familiares y amigos, en un momento se te cae un vaso y uno de los cristales lastima significativamente a uno de tus invitados, la atención médica está cubierta.
  3. Robo en casa: Se refiere a casos de robo con violencia dentro de la vivienda.

Siempre que elijas un seguro, revisa estas coberturas, es importante que las contemples para estar preparado ante cualquier situación.

La importancia de un seguro de hogar.

Además de las coberturas básicas hay una gran lista de situaciones en las que tu seguro de hogar será de gran ayuda, por ejemplo:

  • Daños por incendio.
  • Protección a tu hogar por fenómenos hidrometeorológicos.
  • Reparaciones.
  • Asistencia en el hogar.
  • Asistencia médica telefónica para toda la familia.
  • Ambulancia a domicilio.

¡Toma en cuenta! Un seguro de hogar puede ser más económico de lo que imaginas.

Es importante que te asesores con especialistas en el tema como nuestros Agentes AARCO, en donde podrán brindarte una atención personalizada, con profesionalismo y años de experiencia en el sector asegurador.

Ahora que tienes más información acerca de tu seguro de hogar, da el paso y ¡contrata hoy!

Solicitar Más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *