Testimonios de clientes como estrategia de venta para agentes

La importancia de los testimonios

Hoy en día los testimonios de clientes son indispensables para cualquier negocio; todas las personas buscan opiniones sobre los productos o servicios que están por comprar o contratar, esto les crea un sentido de seguridad y confianza con aquello que van a adquirir. Son consumidores informados antes, durante y después de la transacción.  Clientes felices atraen a clientes nuevos. Como agente asociado AARCO puedes llamar la atención de más personas con el simple hecho de que tus clientes actuales vivan una buena experiencia con tu servicio.

 

  Una de las herramientas más útiles para generar credibilidad y confianza en los prospectos de clientes son los testimonios. Estas son 3 razones para utilizarlos: 

  1. Aumentan la confianza hacia ti y la veracidad de lo que ofrece tu producto o servicio.
  2.  Ayudan a conectar a nivel emocional con clientes potenciales.
  3. Generan identificación mediante las as historias reales de cada cliente.

Consejos para aprovechar testimonios de clientes

  1. Si tienes una página en redes sociales, anima a tus clientes a dejar una reseña.
  2. Agrégalos al final de las propuestas  para clientes nuevos.
  3. Publícalos en tus redes sociales para que más gente los vea.

Testimonios de clientes como estrategia de venta

Recomendaciones para utilizar testimonios

Ahora que sabes para qué sirven y de qué manera utilizar testimonios, tal vez te estás preguntando cómo solicitar un testimonio a tus clientes. Estas son algunas recomendaciones:

  • Haz un mensaje en el que expliques por qué es importante recibir retroalimentación de tus clientes. Este modelo te servirá como plantilla para mandarlo las veces que lo necesites.
  • Crea el testimonio tú y pide aprobación a tu cliente para compartirlo en tus redes.
  • Haz una lista de preguntas y pide a tu cliente que las conteste para futuras referencias.
  • Sé directo y pide que comparta su opinión en tu página de Facebook para que más personas conozcan su experiencia.

 Al pertenecer a la familia AARCO tienes asesorías personalizadas y especializadas  por parte del área de marketing, para potenciar  tus redes sociales o resolver cualquier duda.  ¡Pon en práctica estas recomendaciones y llega a más clientes!

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