Y tú ¿Eres un agente del futuro? | Calidad, tecnología e innovación en cada póliza

La revolución digital ha cambiado la historia y modificó a todas las industrias conocidas.

La digitalización está preparándose para un nuevo futuro en el sector asegurador.
Como agente de seguros necesitas reinventarte y estar en la era digital a través de herramientas y plataformas que se han vuelto cada vez más importantes para brindar atención personalizada y eficiente.

Las ventas tradicionales se han vuelto menos recurrentes, sobre todo en tiempos difíciles como ahora en esta pandemia de Covid-19 donde el aislamiento social se ha vuelto una forma de vida y el contacto con prospectos se ha limitado. El reto ahora es comprender que las personas son más exigentes al adquirir un producto o servicio, se informan, cuestionan, y buscan experiencias de otros clientes que les representen un verdadero beneficio. Es ahí donde la tecnología permite conocer con mayor profundidad sus necesidades, hábitos de salud, de consumo y con ello hacer un análisis de riesgos para ofrecer las soluciones adecuadas.

Hoy existe una enorme oportunidad para ti Agente del futuro, donde debes aumentar tus conocimientos y afilar tus capacidades ya que nos encontramos en un punto donde la modernización además de ser una ventaja se ha vuelto una necesidad, logrando un mayor acercamiento y generando verdaderas ofertas de valor.

AARCO cuenta con plataformas tecnológicas especializadas para desarrollar tu carrera como agente de seguros: AARCO Go, nuestra app móvil para dar seguimiento a tus clientes desde la palma de tu mano, AARCO 3030 para administrar tu cartera al 100%, AARCO  On Demand nuestra plataforma de streaming (como Netflix o Prime Video) donde podrás capacitarte donde quieras y cuando quieras. Impulsa tus ventas con herramientas rápidas y amigables. También contamos con un área especializada en marketing como apoyo para presentaciones, imagen y redes sociales que te ayudarán a brindar un mejor servicio. Trabajamos de la mano con las mejores aseguradoras del país, tenemos los mejores beneficios como cotizadores personalizados, asesoría comercial, concursos con destinos internacionales, bonos, reportes de resultados, eventos y más.

 

¿Quieres saber más? Da clic aquí y únete.

 

Fuente: Revista Siniestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *