¿Ya conocías los seguros para parejas?

Seguros para pareja-Seguro para pareja-asegurar a tu pareja- cómo aseguro a mi pareja

Las muestras de amor podemos encontrarlas de muchas maneras y una de ellas, es ver por el futuro y bienestar de nuestra pareja. Hoy en día cada vez más parejas deciden no tener hijos, esto genera preocupación por el bienestar del otro en caso de faltar alguno en un futuro. Tan sólo en México, el registro de recién nacidos ha caído en los últimos años, esto debido a que las parejas no quieren tener hijos por motivos como la situación económica, el deseo de viajar, responsabilidades, falta de tiempo e incluso las consecuencias del cambio climático, pero al mismo tiempo no tener descendencia es algo que podría amenazar su bienestar en un futuro. De ahí la importancia de tener un plan para protegerse en los próximos años.   Seguro-para-parejas-Seguro-de-vida-Seguro-de-gastos-medicos-pareja-AARCO  

¿Cómo puedo asegurar a mi pareja?

En los seguros existen dos formas de asegurar a quien amas:

  1.  Ya sea que contrates algún tipo de seguro para tu pareja, como un seguro de hogar, vida, auto o gastos médicos, etc. Puedes nombrar como asegurado a tus seres queridos, incluida tu pareja.
  2. Un seguro en donde puedas incluirla como beneficiaria.

Seguro-pareja-Segurode-vida-seguro-de-gastos-medicso-pareja-AARCO

¿Cómo funcionan?

Con la primera opción puedes asegurar a cualquier persona, sin importar si tienen un vínculo civil o consanguíneo. Así que él o ella figuraría en la póliza como el/la titular o asegurado(a).  En la segunda opción sucede lo siguiente: Existen seguros cuya cobertura se puede hacer extensiva a tu pareja para protegerla. Entre ellos podemos destacar el seguro de gastos médicos y el seguro de vida.   

Seguro de gastos médicos:

Hay seguros de gastos médicos que te permiten asegurar, en una misma póliza, a tu cónyuge e hijos menores en caso de enfermedad y accidentes. La ventaja de contar con un seguro de gastos médicos mayores antes de contraer matrimonio es que, después de casarte, puedes extender la cobertura de tu actual seguro y ampliar la protección a tu cónyuge. Pero si no cuentas con seguro de gastos médicos mayores antes del matrimonio, no importa, puedes contratar una cobertura conyugal después de casarte en cualquier momento.  

Seguro de vida: 

Un seguro de vida no sólo protege a miembros de tu familia, también puede proteger a tu pareja y una ventaja de extender la cobertura es que, si en el futuro la relación no prospera, puedes cambiar a tu beneficiario. Existen coberturas conyugales en seguros de vida que son perfectos para los matrimonios. Si bien se trata de seguros en los que puedes elegir varios beneficiarios, priorizan la indemnización a quién nombres como cónyuge en caso de que fallezcas. Ahora que conoces cómo asegurar a tu pareja da clic aquí para ponerte en contacto con un agente AARCO y empieza a cotizar tu seguro.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *