4 seguros ideales para mamá

Protégela en todo momento

Mamá ha dado siempre lo mejor por el bienestar de sus hijos, cuidándonos en cada etapa de la vida. Por eso, en este mes de las madres, te contamos cuáles son los 4 seguros ideales para proteger a mamá en todo momento.

Seguros para mamá

Hay distintos tipos de madres, algunas trabajan, otras no, algunas les gusta estar en casa y a otras viajar, pero lo que todas tienen en común es que nunca se sabe cuál será su siguiente paso.

Si mamá no para de ir y venir es importante conocer cómo cada seguro se podrá adaptar a ella para mantenerla segura siempre.

  1. Vida: Con este seguro una madre puede disfrutar de cada momento con su familia sin preocuparse por el futuro. Cuenta con coberturas por fallecimiento, por invalidez, y funciona como un plan de ahorro. Es ideal para brindar protección si un día llega a faltar o cumplir algún objetivo con el plan de ahorro.
  2. Gastos médicos mayores: Los accidentes están siempre a la orden del día, un seguro de gastos médicos puede cuidar a mamá en todo momento hasta estando en el extranjero para que nada arruine ese viaje o momento inolvidable.
  3. Auto: Nada detiene a una mamá, por eso con un seguro de auto en cada recorrido irá protegida, además contamos con beneficios exclusivos que la ayudarán a realizar trámites vehiculares, muy útil si es una mamá muy ocupada.
  4. Hogar: Con este seguro proteges el patrimonio de mamá, además ofrece una variedad de coberturas para sus bienes, mascotas y también daños a terceros. 

Con estas opciones de seguros ideales para mamá, podrás elegir la opción u opciones ideales para su estilo de vida, si tienes dudas o necesitas asesoría, contáctanos y un agente asociado AARCO te orientará y resolverá todas tus dudas.

4 seguros ideales para mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *