La ciudad del amor ¡Te enamorarás!

Bonjour!/Bonsoir! Je m’appelle… Es momento de practicar nuestro francés porque este destino sin duda alguna es de los más impactantes de este concurso. La mayoría de las personas hemos soñado con conocer la ciudad del amor, pasear por las calles comiendo un croissant a las faldas de la Torre Eiffel o si prefieres tener una vista insuperable puedes subir la torre que cuenta con alrededor de 1,665 escalones, créenos la vista valdrá la pena.

La mayoría de las personas conocemos París como la “Ciudad de la Luz” (la Ville lumière), tanto por su fama como ciudad estandarte de las artes y las ciencias, así como por la temprana iluminación de sus calles, es por ello, que cuenta con sinfín de actividades ideales para todas las edades, desde visitar museos, ver moda, caminar o simplemente disfrutar un desayuno típico de este lugar nos maravillará.

Si lo tuyo es el arte, un imperdible de este viaje es el museo de Louvre donde la arquitectura, historia y arte se unen para asombrarte en cada rincón, o si prefieres disfruta de un crucero por el Río Sena en barco, lo más romántico del viaje sin duda será este viaje en el crucero, pero si lo tuyo es conocer cada rincón del lugar que visitas no te pierdas de tour por París en Segway, recorres los lugares que deseas a tu velocidad, es algo único ¡Te encantará!

Este destino de película te está esperando, recuerda que por ser agente asociado AARCO, puedes participar con tus metas para visitar este y otros destinos más. Aún estás a tiempo, sé parte de los mejores del 2021 y visita París, te está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *