¿Realmente está protegido tu hogar?

Seguramente en algún viaje de vacaciones o cuando visitaste a algún ser querido dejaste tu casa quizá con un poco de preocupación. Creemos que ese sentimiento es algo normal en todas las personas, sin embargo, eso no es del todo cierto.

Al tener un seguro que proteja tu hogar podrás tranquilizar esos pensamientos. Debes tomar en cuenta que existen diferentes riesgos por eventos naturales, robos, daños por agua (inundaciones) y otros peligros a los que se enfrenta tu hogar al estar solo.

Sabrás que tu hogar se encuentra protegido cuando independientemente de las afectaciones que puedes llegar a tener, cuentas con un respaldo que haría frente a esas adversidades para indemnizar el daño a tu hogar.

¿Qué es un seguro para el hogar?

El seguro de hogar es una herramienta de finanzas personales muy eficiente para el control de riesgos diversos a partir de un costo muy bajo, esto especialmente considerando que una propiedad inmobiliaria y sus contenidos son el mayor patrimonio de las personas.

Esto es relevante no por la cantidad de veces que pueda estar en peligro tu hogar, sino en particular por los eventos asociados con robos, incendios y daños en las viviendas y su contenido, que son mucho más frecuentes y pueden impactar fuertemente en la economía del hogar.

¿Quién puede asesorarme para proteger mi hogar?

Lo más probable es que ya te hayas cuestionado esto, y es algo muy sencillo. Por ejemplo, cuando necesitas aprender algún tema acudes sin dudar con los expertos.

En este tema sería totalmente recomendable acudir con un experto que pueda brindarte información acerca de las coberturas necesarias para tu hogar debido a que esto puede depender de diferentes factores geográficos, climatológicos, etc.

En AARCO contamos con expertos en prevención de riesgos que pueden guiarte para obtener la mejor protección para tu hogar y tus necesidades.

Visítanos en https://www.aarco.com.mx

 

Fuente: ¿Sabe Usted si su hogar está bien asegurado? de Luis Sánchez Sañudo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *