Actividades para disfrutar en Miami

Existe un sin fin de actividades para disfrutar Miami debido a su fama internacional, ya que es considerado el puerto con mayor número de cruceros del mundo, además de ser un centro internacional de entretenimiento en televisión, moda, cine y arte. 

Actividades para disfrutar en Miami

Principales actividades para disfrutar en Miami

  1. South Beach: Sumérgete en las aguas turquesas de la playa más visitada en Miami, en la cual lo más llamativo son las casitas coloridas de los socorristas. ¡No te vayas sin una foto!
  2. Distrito Art Déco: Encontrarás alrededor de 800 edificios históricos de estilos art déco que transportarán a cualquiera a los años 20 ‘s. Durante la noche, las calles de este barrio se iluminan de luces neón, algo imperdible de la ciudad.
  3. Little Havana: Miami es una ciudad habitada por una diversidad de culturas latinas, ejemplo de esto es este rincón de Cuba en donde encontrarás restaurantes con comida típica.
  4. Miami Beach Botanical Garden: Un jardín al cual ir para dar un paseo relajante rodeado de la gran variedad de flores y vegetación de este sitio.
  5. Memorial del holocausto: Una de las actividades más impactantes en Miami es visitar este monumento que invita a la reflexión sobre este evento histórico y todos los actos de guerra en el mundo.
  6. Museos: Algunos de los museos más recomendados visitar en esta ciudad para llevarte una sobredosis de arte son Museo Infantil de Miami, Museo de Arte de Miami e Institute of Contemporary Art.
  7. Downtown: Si bien, no es tan grande ni famoso como el de Nueva York, el centro de Miami también cuenta con algunos rascacielos que te harán voltearlos a ver.

Actividades para disfrutar en Miami

Sin duda, Miami es el lugar perfecto para impregnarse y volverse un experto de la arquitectura y la historia, las cuales envuelven a todo turista a cada paso en esta ciudad.

Recuerda que este es uno de los destinos que podrías ganar como agente AARCO en nuestro Concurso Anual AARCO OLIMPO 2022.

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *