Cómo divertirte en Montreal

La ciudad de dos culturas

Es uno de los principales centros culturales, industriales y comerciales de Norteamérica y hoy te contaremos cómo divertirte en Montreal en sus principales sitios turísticos.

La población en Montreal habla francés e inglés, además de ser una ciudad conformada por una diversidad de culturas debido a la migración.

También esta ciudad es conocida por sus múltiples festivales que se llevan a cabo a lo largo del año, eventos que son reconocidos mundialmente.

Cómo divertirte en Montreal

Actividades para divertirte en Montreal

  1. Parc du Mont-Royal: Desde su punto más alto se puede apreciar una vista increíble del parque y al recorrer sus senderos se aprecian esculturas y áreas verdes espectaculares.
  2. Old Montreal: Una zona de la ciudad por la que parece que el tiempo no ha pasado, en ella se pueden encontrar comercios y restaurantes para degustar de la gastronomía del lugar.
  3. Basílica Notre-Dame: Es la iglesia madre de la ciudad y contiene valioso arte religioso que es un deleite para la vista.
  4. Jardín Botánico de Montreal: Se considera uno de los mejores del mundo, alberga gran cantidad de plantas y monumentos florales gigantes.
  5. Mercado Jean-Talon: Es el mercado público más grande de Norteamérica y está abierto todos los días del año, para disfrutar de los restaurantes locales.
Cómo divertirte en Montreal
Basílica Notre-Dame, Canadá

Definitivamente, Montreal te transportará a otra época con sus barrios tradicionales y también te llenará de su cultura y estilo arquitectónico con sus museos y monumentos.

Este es uno de los destinos que podrías ganar en nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, exclusivo para agentes AARCO, si aún no eres parte de esta familia mándanos tus datos a este correo: elizabeth.ordaz@aarco.com.mx

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *