Disfruta al máximo Río de Janeiro

Empápate de su cultura

Disfruta al máximo Río de Janeiro, también conocida como “La Ciudad Maravillosa” y famosa internacionalmente por su cultura, paisajes inigualables y carnavales tan alegres.

Los turistas llegan a esta ciudad atraídos por la belleza de sus playas y su animada vida nocturna aunque según las estadísticas, las personas que visitan la ciudad lo hacen por cuestiones laborales.

Disfruta al máximo Río de Janeiro

Principales lugares de Río de Janeiro

  1. Cristo Redentor: Ubicado en el cerro del Corcovado, es una de las 7 maravillas del mundo y el símbolo característico de la ciudad.
  2. Cerro Pan de Azúcar: Otro lugar icónico de Río de Janeiro en donde obtendrás vistas imperdibles de toda la ciudad, principalmente de sus playas.
  3. Copacabana: La playa más visitada del lugar y famosa por la Fiesta de Año Nuevo con fuegos artificiales.
  4. Ipanema: Una de las playas más tranquilas y seguras visitada por locatarios y surfistas. 
  5. Palacio Imperial: Dentro de él puedes encontrar exhibidos algunos carruajes y conocer su arquitectura original.
  6. Catedral Metropolitana: Construcción inspirada en los mayas, regala vistas espectaculares por dentro y fuera debido a sus vitrales.
  7. Escaleras de Selarón: Son 250 escalones decorados por el artista chileno Jorge Selarón. Un paisaje ideal para increíbles fotografías.

Disfruta al máximo Río de Janeiro

Definitivamente en Río de Janeiro es sinónimo de un destino perfecto en el que encontrarás actividades ideales para cualquier día o plan que tengas en mente, desde pasar un día tranquilo, hasta dejarte envolver por su fiesta nocturna y colorida.

Este es uno de los destinos que podrías ganar en nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, exclusivo para agentes AARCO, si aún no eres parte de esta familia mándanos tus datos a este correo: elizabeth.ordaz@aarco.com.mx

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *