Lugares imperdibles de Londres

Disfruta de esta gran ciudad

Conoce algunos de los lugares imperdibles de Londres, la ciudad global más visitada de todo el mundo por sus mágicas e históricas atracciones.

Lugares imperdibles de Londres

Atracciones en Londres

  1. Warner Bros Studio Tour: Conoce el lugar donde se filmaron las películas de Harry Potter y siéntete todo un mago de Hogwarts.
  2. Coca-Cola London Eye: Es la noria más alta del mundo, cuenta con 32 cápsulas y en cada una caben 25 personas. Si buscas un mirador inigualable, sin duda es este.
  3. Recorrido en autobús: Adquiere un ticket por 24 o 48 horas y recorre distintos lugares emblemáticos de Londres u obtén un paseo gratuito a pie.
  4. Torre de Londres: Es un edificio reconocido a nivel mundial por sus más de 900 años de historia, siendo palacio, prisión, arsenal, sala de joyas y zoológico ¿lo sabías?
  5. Abadía de Westminster: Iglesia gótica, nombrada Patrimonio de la Humanidad, es un lugar tradicional para coronaciones y entierros de los monarcas británicos y un lugar obligado si visitas la ciudad.
  6. The Shard: El rascacielos más alto de Europa Occidental desde donde podrás apreciar una vista 360°.
  7. Palacio de Buckingham: Uno de los pocos palacios activos que quedan en el mundo, explora los hermosos aposentos de la residencia oficial de la Reina. 

Lugares imperdibles de Londres

Sin duda, estos lugares imperdibles de Londres te transportarán a otra época con sus palacios y jardines inigualables, este es uno de los destinos que podrías ganar en nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, exclusivo para agentes AARCO, si aún no eres parte de esta familia mándanos tus datos a este correo: elizabeth.ordaz@aarco.com.mx

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *