¡Experimenta la magia de Europa! Viajes Trono Cuatro, Concurso AARCO OLIMPO 2022

Nuestro concurso estelar AARCO OLIMPO 2022, Donde los mejores se reúnen, ofrece destinos de viaje, tanto a nivel nacional como internacional. En el trono cuatro puedes viajar por Europa. ¡Es momento de convertirte en un Dios. A continuación te presentamos los viajes para el Trono Cuatro.

Destinos Trono Cuatro para Concurso AARCO OLIMPO 2022

París, Francia

París es, sin duda, una de las ciudades con mayor cantidad de visitantes durante todo el año. Es una ciudad llena de historia, arquitectura, cultura y arte. La armonía que encontrarás en sus calles es única a la vista. Aunado a ello, París alberga museos de talla mundial, como el Louvre, en donde se exhiben algunas de las piezas más importantes del mundo.

También, París es una ciudad de parques y jardines, como La Villette, en donde la naturaleza y el urbanismo se combinan para crear un resultado impresionante. Por otra parte, París es la ciudad de la moda, cualquier cosa que busques, la encontrarás en este lugar.

París. Trono cuatro
París, Francia

Londres, Inglaterra

Londres es una ciudad muy grande y diversa, y multicultural. Conocerás gente de todo el mundo y es uno de los destinos más demandados por los viajeros de todos los países. Una de las características de Londres son sus mercados, presentes en diferentes días de la semana.

Por supuesto, también sus museos y monumentos destacan, de hecho, no es posible conocerlos todos porque son demasiados, pero la gran ventaja es que todos los museos nacionales de Reino Unido son gratuitos.

Londres. Trono 4. Concurso AARCO Olimpo
Londres, Inglaterra.

Barcelona, España

Barcelona es uno de los destinos turísticos más visitados de España, y es una ciudad que nunca duerme. Uno de los grandes atractivos son sus playas tan cercanas a la ciudad, y sus tesoros artísticos y arquitectónicos.

Esta ciudad es moderna y vanguardista. Y también se pueden disfrutar de otro tipo de bellezas, como la de sus puertos y pueblos. Alberga museos, festivales internacionales, la arquitectura de Gaudí y gran variedad de tiendas.

Barcelona. Trono 4. Concurso AARCO Olimpo
Barcelona, España

Ámsterdam, Holanda

Holanda es un país nórdico que destaca por sus políticas liberales, por ejemplo, el poder comprar marihuana de forma completamente legal. Una de sus características más importantes son sus pequeños pueblos, extraídos de cuentos de hadas.

En Ámsterdam encontrarás cultura y pintura, principalmente por Vincent Van Gogh, Rembrandt y Vermeer. También es muy importante por su literatura y la casa de Anna Frank. Visitar esta ciudad en verano es buena opción, para evitar el frío regular de la zona. Otro de sus atractivos son los mercados navideños.

Amsterdam. Trono 4. Concurso AARCO Olimpo
Ámsterdam, Holanda.

Estos son los viajes que puedes ganarte en el Trono Cuatro, de nuestro concurso AARCO OLIMPO. Y recuerda que hay más viajes, dentro del Concurso, para ganar.Conoce más en nuestro sitio web.

Con información de Viajar París, Viajar Londres, Barcelona, y Holland.

3 comentarios de “¡Experimenta la magia de Europa! Viajes Trono Cuatro, Concurso AARCO OLIMPO 2022

  1. Pingback: ¡Vive la belleza América del Sur y El Caribe! Viajes Trono Tres. Concurso AARCO OLIMPO 2022

  2. Pingback: Lugares de fama mundial en Ámsterdam

  3. Pingback: 5 Emblemáticas construcciones de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *