Razones para tener un seguro de auto

Por si no lo sabías, es tu responsabilidad contar con un seguro para tu auto que te ayude a cubrir lo daños que le puedas ocasionar a alguna persona o bien material.

De acuerdo a la CONDUSEF, las personas creen que comprar un seguro es un gasto innecesario, pero te has puesto a pensar que los accidentes viales son la segunda causa de muerte en la población mexicana entre los 5 y 34 años (AMIS) y que en promedio un accidente puede costarte en promedio $35,000.

Evita un verdadero gasto y conoce las opciones que tenemos para ti www.cotizamatico.com.mx

Hoy existen varias opciones para contratar un seguro, recuerda que no por ser más barato tienes la mejor protección.

Estos puntos debes considerar al contratar un seguro de auto:

Responsabilidad Civil daños a terceros: Esta cobertura es la más importante ya que te ayudará a hacer frente a cualquier daño que puedas provocar. (cómo mínimo $4,500,000 de acuerdo a la AMIS una indemnización por muerte puede oscilar entre los $300,000 hasta los $3,000,000)

Daños materiales: te ayuda a cubrir los daños ocasionados a tu auto en algún accidente vial, como abolladuras, etc.

Gastos Médicos Ocupantes: Esta es importante por si chocas y tú o tus acompañantes se lesionan, tendrás asistencia médica de inmediato. ¡solamente cubre lo ocasionado en el accidente!

Servicios de asistencia vial y legal: Con esta cobertura, en caso de requerir paso de corriente  o una grúa, puedes solicitarla

Es importante que antes de adquirir tu póliza de auto te acerques con tu Asesor AARCO y comiences a preguntar sobre todo lo que cubre y que no.

O si prefieres hazlo tú mismo en unos cuantos clics, conoce, cotiza y asegúrate en automático, sí es Cotizamático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *