Lugares más hermosos de Cozumel

Una isla que nunca olvidarás

Cozumel es una isla con lugares hermosos, ubicada frente a Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano, y la tercera más grande del país. Es uno de los lugares más hermosos del país, famoso por sus arrecifes de coral y sus playas blancas. En 2016 la UNESCO la incluyó como parte de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera, siendo un paraíso en medio del mar.

Esta Isla fue  principalmente formada por comunidades mayas, de las cuales se puede observar gran cantidad de vestigios arqueológicos por toda la superficie del lugar, siendo un hallazgo de alto nivel cultural.

Lugares más hermosos de Cozumel

¿Qué lugares visitar en Cozumel?

  • Museo de la Isla de Cozumel: Aquí encontrarás una variedad de objetos valiosos para conocer la cultura e historia de la isla.
  • San Miguel: Conocido como “el centro” y famoso por sus más de 30 murales que encontrarás en las fachadas al recorrer sus calles.
  • San gervasio: Un sitio arqueológico constituido por seis complejos arquitectónicos conectados por caminos blancos.
  • La selva: Cozumel es conocido por las especies de aves que se alojan aquí, las cuales puedes observar al recorrer la selva y sus lagunas.

Lugares más hermosos de Cozumel

Actividades acuáticas en Cozumel

  • Snorkel o buceo: La isla de Cozumel es conocida por el buceo en sus hermosos arrecifes, disfruta de esta actividad en sus diferentes parques naturales.
  • Submarino: Observa sus arrecifes desde un submarino que se sumerge hasta 30 metros en el mar.
  • Surf: Se lleva a cabo en la parte oriental de la isla donde la corriente y el oleaje van de moderado a intenso.
  • Kayak y paddleboard: Dos actividades de bajo impacto para disfrutar con tranquilidad de sus aguas turquesa, éstas se pueden realizar en los manglares y también en la noche.

Lugares más hermosos de Cozumel

Definitivamente, encontrarás los lugares más hermosos en la isla de Cozumel, un destino dedicado a la cultura, historia y arquitectura maya,  regalando paisajes únicos con playas paradisíacas y una variedad de actividades para disfrutar al máximo de norte a sur este lugar.

Esta isla es uno de los destinos que podrías ganar como agente AARCO al participar en nuestro concurso estelar AARCO Olimpo 2022.

 

Aquí puedes saber más sobre nuestro concurso anual: https://concurso.aarco.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *